Condiciones de Compra
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del Sitio Web www.casami.es (en adelante «el Sitio Web»), de la que Casami Muebles Infiesto, S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B33563677, inscrita en el registro mercantil de Oviedo Tomo 2591, Folio 146, Hoja registral 20694 y domicilio en Calle Doctor Marañón, 8 – 33400 (Avilés) es titular.
A través del Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición, por ahora tan sólo a través del Formulario de Contacto habilitado en el botón de enlace de “Confirmación de Pedido” en el carrito de compra, enviando directamente un correo electrónico a ventas@casami.es, o a través de una llamada telefónica al número 985 51 17 92 poniéndose en contacto con alguno de nuestros interioristas donde estudiaríamos su solicitud de compra y le informaríamos al respecto de la misma.
Por lo tanto, debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus productos y servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquieren al completar el formulario de pedido o llamando por teléfono y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email o por teléfono según la opción de comunicación que el cliente haya elegido.
La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a alcanzar la condición de clientes ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por el Principado de Asturias (En adelante, el «Territorio»). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, al resto de la península, Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Asturias debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a ventas@casami.es o incluso poniéndose en contacto a través de una llamada telefónica con alguno de nuestros interioristas, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: ventas@casami.es
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en el Sitio Web a modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
DISPONIBILIDAD
En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado “Devolución”.
PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.
Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra, el cliente lo tendrá disponible a través de una “Hoja de Confirmación de Pedido” que se le enviará al mismo para su posterior firma de conformidad.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de transferencia o ingreso en cuenta en oficina detallada en la sección de «Pago seguro».
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada a través de la “Hoja de Pedido”. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por LA EMPRESA.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario de «Atención al cliente» o enviando un e-mail a ventas@casami.es.
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
I. Entrega del producto
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en la confirmación de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Cliente en la confirmación de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
Los envíos a través de nuestra web se realizan directamente desde fábrica y por una empresa especializada en el reparto de muebles. Este servicio incluye transporte y montaje.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista/montador haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
En los gastos de envío de su pedido se incluye: entrega en domicilio, montaje e instalación y retirada de embalajes. Si no entrara un sofá o butaca por los accesos LA EMPRESA no se hará responsable de su instalación en el domicilio.
El cliente deberá cerciorarse de que la mercancía se pueda introducir por el portal, escaleras y huecos de puertas. Si no fuera así, el cliente sería responsable de la contratación de un servicio especial para el traslado al interior de su domicilio. El transportista dejaría la mercancía en el punto más cercano al obstáculo que le impide la introducción en el domicilio.
Todos los pedidos en LA EMPRESA, para dar el mejor servicio a nuestro cliente, incluyen el servicio de transporte especializado, el cual será el encargado de subir a su domicilio la mercancía, así como instalación / montaje en el sitio definitivo, todo ello incluido en los gastos de envío, sin recargo adicional. Este servicio está disponible únicamente para compras superiores a 300€ y para envíos a península. Para envíos fuera de península consultar precio y disponibilidad.
En todos los casos, estos plazos comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia / ingreso correspondiente al pago completo de su pedido. Teniendo en cuenta que si Ud. Realiza un pedido en viernes, sábado, domingo o festivo, aunque recibamos la transferencia / ingreso en el transcurso de estos días, no se contarán los mismos dentro del plazo de entrega.
II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos directamente desde fábrica a través de una empresa especializada. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo que le notificaremos con antelación y desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o por causas de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado «11. Devolución». No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado «Envíos y entrega» de nuestra web o más exactamente a través de la “Hoja de Pedido” que recibirá por correo electrónico.
Una vez que el pedido salga de fábrica, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Los plazos de entrega indicados por LA EMPRESA son a título orientativo y LA EMPRESA se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto referente a dicho tema expuesto con antelación.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
IV. Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
LA EMPRESA se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos. El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.
Seguridad en el Transporte.
Todos nuestros envíos están asegurados en un 100% del valor de la mercancía.
Seguridad en el estado del producto.
Dispone de Garantía total de devolución por defectos de fábrica o transporte.
Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte.
Reclamaciones.
Para cualquier reclamación puede dirigirse a nosotros mediante las siguientes vías:
- Por correo electrónico a ventas@casami.es
- Por teléfono al 985 51 17 92
- Por carta a la dirección: c/ Dr. Marañón, 8 (bajo) – 33400 Avilés (Asturias)
Una vez recibida tu reclamación te responderemos en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.
DEVOLUCIÓN
I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s. El cliente tiene derecho al desistimiento dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Los sofás de medidas especiales no permitirán devolución, cambio o anulación, ni en el transcurso del pedido si ya están fabricados, ni habiéndose entregado, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.
LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. El derecho de desistimiento podrá realizarse vía correo electrónico a ventas@casami.es o mediante el formulario de atención al cliente.
LA EMPRESA informará al cliente de los pasos a realizar para la devolución.
Informar de la fecha y hora de la devolución.
II. Reembolsos al CLIENTE.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 14 días para las tarjetas de crédito.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
LA EMPRESA está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.
LA EMPRESA, como dador de la garantía, actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.
LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a éstos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.
Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.
Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.
LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.
Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:
Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
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LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
- De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
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LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
- Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de confirmación de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
- Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
- De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
- De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover la entrada de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
Limitación al derecho reconocido al consumidor de exigir lo ofertado.
El art. 61 del RDL 1/2007 recoge el derecho del consumidor y usuario a exigir lo ofertado, derecho que ya se encontraba en el art. 8 de la Ley 26/1984. El art. 61.1 y 2 dispone: «1. La oferta, promoción y publicidad de los bienes o servicios se ajustarán a su naturaleza, características, utilidad o finalidad y a las condiciones jurídicas o económicas de la contratación. 2. El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato».
NULIDAD
En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.
LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.
LEY APLICABLE Y ARBITRAJE
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales que correspondan al domicilio del consumidor y usuario, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquel en el que se encuentre el bien si éste fuera del inmueble, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.
GENERALIDADES
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a LA EMPRESA supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de LA EMPRESA si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por LA EMPRESA.
Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por LA EMPRESA.
Los colores y tonalidades presentados pueden variar ligeramente en función del monitor en el que se visualicen.
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
La información suministrada en este sitio por LA EMPRESA es la a título informativo y por tanto LA EMPRESA no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, LA EMPRESA no garantiza que la información suministrada en este sitio sea completa o actual.
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni LA EMPRESA ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa LA EMPRESA.
PAGO SEGURO
Ingreso / Transferencia Bancaria.
- Si escoge esta modalidad deberá ingresar el importe total de la compra en una entidad bancaria física en cualquiera de las cuentas que ponemos a su disposición, indicando el importe y el identificador de transacción que será indicado en la “Hoja de Conformidad de Pedido” que le haremos llegar por correo electrónico y la cual deberá devolver firmada junto con el justificante del Ingreso / Transferencia Bancaria.
- Una vez verificado el pago procederemos al envío de la mercancía de manera inmediata.
- Puede utilizar cualquiera de las siguientes cuentas bancarias para realizar el ingreso o transferencia:
Banco / Caja |
Número de cuenta |
||||
---|---|---|---|---|---|
Entidad |
Sucursal |
DC |
Cuenta |
||
Caja Rural de Asturias |
3059 |
0095 |
32 |
2105235226 |
* Cualquier coste adicional ajeno que repercuta en el importe de la transferencia le será descontado del importe depositado. No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
Financiación a Medida Sin Intereses.
LA EMPRESA le facilita el pago financiado hasta 36 meses sin intereses de la siguiente manera:
- Hasta en 12 meses sin intereses.
- De 13 a 36 meses sin intereses con Comisión de Apertura (% que varía según los meses seleccionados).
- A partir de 36 meses se paga un interés del 8.24% TAE.
Si desea la fórmula de pago aplazado: nosotros le remitimos por correo a su domicilio el contrato de financiación con todos los datos personales y el importe de la compra, para que usted lo revise y venga a firmarlo presencialmente en tienda según lo establecio por ley. A la recepción de la documentación gestionaremos el pedido con la máxima rapidez.